THE BLOG THEME

lunes, 8 de noviembre de 2010

Cross Internacional de Atapuerca, Burgos

Destacada actuacion del Club Atletismo Teleno de Astorga en el cross inaugural de la temporada, disputado en la localidad burgalesa de Atapuerca. Desde los mas pequeños hasta los veteranos viajaron para poder competir y disfrutar viendo a los mejores atletas del mundo en la especialidad, los etiopes Ebuya, Teklemarian, etc y a estrellas nacionales como Sergio Sanchez, Jesus España, Arturo Casado, etc...

Al final se cosecharon buenos resultados en la categoria juvenil masculino metiendo entre los 10 primeros a dos de sus corredores, Saul Ordoñez, Raul Celada e Ivan Garcia, colocandose este ultimo entre los 20 mejores de la carrera, sin olvidarnos de todos los demas compañeros.

Raul Celada en pleno esfuerzo. Por Cristina Arribas.

Tambien destaca el segundo puesto por clubes, resultado que es fruto del trabajo del grupo que dia a dia se machaca para conseguirlo.
Tambien destacamos la actuacion de todos los corredores y corredoras que se desplazaron y representaron al club dejando patente que es un serio aspirante a volver a repetir los exitos conseguidos el años anteriores.

Todas las clasificaciones pinchando en el siguiente enlace: Clasificaciones Cross Internacional Atapuerca

Ya estan colgadas todas las fotos en la seccion de fotos.

No hay comentarios: