THE BLOG THEME

lunes, 1 de noviembre de 2010

Carrera Relevos Camino de Santiago

Ya ha pasado un dia y a buen seguro que el frio aun hace acto de presencia en el cuerpo de los corredores, sobre todo de aquellos que desafiaron al clima en la segunda posta, en la que las inclemencias del tiempo pusieron a los cuerpos de los atletas al limte tanto psicologica como fisicamente ya que el esfuerzo es doble.

No dejemos de olvidarnos de los relevistas de la "media maraton" hacia Rabanal ni tampoco de los tramos donde la facilidad del terreno era favorable. Fueran mas faciles o mas dificiles, hay que estar ahi para correrlos y demostrar que el que quiere, puede.

En cuanto a los representantes del C.A.Teleno de Astorga solo tenemos que rendirnos a la garra, la valentia y el coraje que han puesto todos, desde los juveniles hasta los mas veteranos, que unos u otros se dejaron la piel en el asfalto.

Para mi no es hora de hablar de tiempos ni nada de eso, sino de ver como cada uno en su justa medida esta satisfecho con lo realizado en esta carrera, que en palabras del Diputado de Deportes, Jose Maria Lopez de Benito, se repetirá a lo largo de los años venideros.




Clasificaciones: Carrera Relevos Camino Santiago (Astorga- Ponferrada)

Me despido satisfecho de haberos visto correr y sufrir en este exigente recorrido... Un saludo para todos.

Nacho.

PD: Tampoco me quiero despedir sin escribir unas palabras de agradecimiento para tod@s los familiares, amigos y atletas que no participaron del del C.A. Teleno de Astorga por la ayuda prestada a la organizacion de la carrera para tratar de mantener a los atletas como en casa sirviendoles agua y menestares varios para el desarrollo de la carrera.

No hay comentarios: